La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de febrero de 2017

En algún lugar de mi corazón









En algún lugar de mi corazón,
surge la inspiración
alientada por la música,
por las chiuelas
y el gran vintage.


En algún lugar de mi corazón
habita Elisa,
la princesa de la vista,
y de ahí jamás se moverá.


En algún lugar de mi corazón
existe una vaquera
que cada noche se monta
en un precioso percherón.


En algún lugar de mi corazón
esta el tío Ramón
haciendo el bien
desde el más allá.


En algún lugar de mi corazón
hay un carousel,
que galopa hacia la felicidad
en corceles rosados y colorados.


En algún lugar de mi corazón
la armonía aflora,
los valores regresan,
la paz espiritual florece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario