La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 21 de febrero de 2017

12 recuerdos










1-.El 21 de febrero 1987 cenamos en Samborn´s de Palmas, y el Tío Guillermo nos estuvo regalando Cd´s.

2-.27 de diciembre 1986, estrené mi primer CD Player, Hitachi DA 500.

3-.Mi tocadiscos de los Beegees con micrófono.

4-.Exposiciones caninas con el tío Ramón,Memo y Alex.

5-.Lo que me dijo Gaby Cruz: "Todos tenemos algo que aprender de ti.

6-Ultima reunión de primos jarochos y del DF en Veracruz, 1995.

7-.Ah chirriones, frase de Fco González, compañero en el Instituto de Educación Personalizada.

8-.Los festivales de Lily Castilla.

9-.En una playa de Veracruz, una linda jarochita me dijo "vas a montar en el corcel blanco, y por tonto no le hice caso.

10-.Sandwich Monte Cristo.

11-.Angélica Vale cantando "A fuego lento" en su show de parodias.

12-.La noche en que me enamoré de Elisa. 28 de noviembre, 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario