La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 7 de febrero de 2017

Porque me gusta subirme al carousel









1-.Es filosofía de vida.
2-.Exploto mi niño interno.
3-.Es una hermosa y mágica sensación.
4-.Me encanta cabalgar la ilusión y fantasía.
5-.El sube y baja de sus caballos es poesía, también inspiracion.
6-.Es una bella terapia que alegra al alma.
7-.Puedes ser un@ vaquero@ del universo.
8-.Una vez arriba de un caballo pierdes todos tus miedos.
9-.Simplemente es irresistible.
10-.Te topas con muchas niñas guapas.
11-.Recrea mi escritura.
12-.Me gusta galopar sus entornos.
13-.Soy feliz cabalgando.
14-.Es motivación para vivir una plena existencia.
15-.Ilumina mi espíritu.
16-.Es romántico.
17-.Estimula.
18-.Te llena de sorpresas.
19-.Atrae grandes masas.
20-.Hace bien al corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario