La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 13 de febrero de 2017

Quiero montarme contigo









Quiero montarme contigo
en lucero volador,
para alcanzar la magia
en galope de esperanza.


Quiero montarme contigo
en caballo azteca,
porque la vida es grandeza
si en su lomo vas.


Quiero montarme contigo
en un caballo musical
de ese carousel de la plaza
que el alma llena de poesía.


Quiero montarme contigo
y galopar la esperanza
sobre una cabalgadura de paz,
bajo riendas de ilusión.


Quiero montarme contigo
pues me han dicho
que cabalgas muy bonito,
amazona de mi inspiración.


Quiero montarme contigo,
y juntos recorrer
el camino campirano
en potro afamado.


Quiero montarme contigo,
vaquera de mil caminos,
en pura sangre negro
todo será bello.


Quiero montarme contigo
sobre corcel colorado,
todo es un encanto
en sube y baja apasionado.


Quiero montarme contigo
en tu galopín fantástico,
pletórico de emociones
de preciosas inspiraciones.


Quiero montarme contigo,
y que me enseñes a cabalgar,
harás mi sueño realidad,
princesa cowgirl.


Quiero montarme contigo
en un trotón de playa,
compartiendo una visión del mar
a increíble rienda suelta.


Quiero montarme contigo
para compartir tu mundo campestre,
de ranchera apasionada
que encuentra la felicidad
arriba de un palafrén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario