La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 19 de febrero de 2017

Mis doce mayores enamoramientos









1-.Alejandra Amador:La flor más bella del Colegio Romera.


2-.Elisa:La princesa de la vista.

3-.Angélica Vale: Mi amor platónico más grande.

4-.Mary Carmen: Mi primer amor real, aunque no resultó.


5-.Debby Rayan:  Acriz de Disney con una sonrisa que conquista.


6-.Princesas:  Sobre todo las que montan a caballo.


7-.Selena Gómez: Hermosa, simplemente ME MATA.


8-.Lilia: La brava jarocha, una de nuestras primas.


9-.Las vaqueras:Porque son bellas, valientes, atrevidas, intrepidas. Es una poesía verlas a lomos de corcel.


10-.Alicia Silverstone: Llama mi atención.


11-.Sofía Carson: Escultura que inspira.


12-.Natalie Portman: PRECIOSAMENTE ENCANTADORA.... Actriz, nacida en Israel.Padme Amidala en los episodios 1,2 y 3 de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario