La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 21 de febrero de 2017

Quiero




Quiero reencontrarme
con Elisa, la princesa,
que vuelva a ser mi estrella,
que renueve mi alma.


Quiero publicar
lo que he escrito,
no pierdo la fe,
alguna editorial
caso me hará.


Quiero toparme
con Angélica Vale,
darle una flor,
un beso coquetón.


Quiero vistar Madrid,
capital señorial,
La Madre Patria impacta,
como lo dijo Lara.


Quiero enamorarme
de una gran niña,
que mi corazón motive
y me anime cada día.


Quiero cantar,
a todo pulmón,
todas esas canciones
que impactan mi escritura.


Quiero cabalgar
un dócil corcel
por la orilla de la playa,
con la vaquera más guapa.


Quiero volver
al carousel musical
de Chapultepec Mágico,
porque arriba de un caballo
la inspiración es más grande.


Quiero montar a caballo,
galopar bonito
con chicas preciosas,
a rienda hermosa.


Quiero bailar
con chicas amazonas,
rock, vals y algo más,
descubriendo que la música mueve al mundo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario