La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 12 de enero de 2017

Porque me gustaría montar a caballo









1-.Experimentar una preciosa aventura campestre.
2-.Conocer el mundo de una linda vaquera.
3-.Sentir una apasionante e increíble libertad.
4-.Ser un vaquero universal.
5-.Oler muy profundamente los olores de la naturaleza.
6-.Por hacer algo distinto, alegre y divertido.
7-.La vida es galopar a cualquier ritmo y jornada.
8-.Porque tengo espíritu campirano.
9-.Cabalgar es gran poesía, magnífica literatura,
10-.Alimentar mi espíritu de exteriores.
11-.Seguirle el paso a una cowgirl que me guste.
12-.Conocer el Viejo Oeste a lomos de gran alazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario