La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 27 de enero de 2017

Mi vaquerita









Mi vaquerita
se pone sus botas,
se torna hermosa
cuando galopa.


Mi vaquerita
se llama Elisa,
es la flor de mi vida,
mi corazón domina.


Mi vaquerita
anda en su pinto,
con su minifalda de colores
el mundo lo hace grato.


Mi vaquerita,
rancherita moderna,
que monta preciosa
en cimarrones de oro.


Mi vaquerita
me ha dicho:
Anímate a cabalgar
que mucho te gustará.


Mi vaquerita
es Debby Rayan,
mi alma agranda
con su sonrisa de niña.


Mi vaquerita
se sube al carousel
en su corcel rosado,
es un encanto.


Mi vaquerita
se viste de blanco,
y va cabalgando
los poemas de la vida.


Mi vaquerita
llega a buscarme
para ir a trotar un rato
por una playa jarocha.


Mi vaqueria
anda siempre feliz
en sus corceles finos,
su silla de montar le da estilo.


Mi vaquerita
se monta de un salto
en su pura sangre audaz,
y todo es genial.


Mi vaquerita
se llama Carolina,
es muy linda paseando
en su alazán de princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario