La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 30 de enero de 2017

Elisa alumbradora







Elisa alumbradora,
linterna de mi alma,
aclaraste mi existencia
con tu verde mirada.


Elisa alumbradora,
tengo fe.
Aparecerás,
montada en corcel dorado,
y mi corazón trepará a tu lado.


Elisa alumbradora,
divina joya,
princesa del 84,
galana de mil encantos.


Elisa alumbradora,
de luces de mil colores
que prenden inspiraciones
blancas y rosadas.


Elisa alumbradora,
inolvidable para mis adentros,
eres como un concierto
de la música de la verdad.


Elisa alumbradora,
ven a prender la chispa
del amor universal,
con tus ojos
enamora al mundo entero.


Elisa alumbradora,
aún estoy cual hiedra,
muy ceñido a ti,
montando el corcel
de los recuerdos.


Elisa alumbradora,
has sido mi vaquera,
mi princesa y amazona,
así que llegarás a mí
en precioso appaloza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario