La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 8 de enero de 2017

Mi corazón galopó emocionado









Mi corazón galopó emocionado
cuando Angélica pasó por mi lado,
pero por menso
no le di la mano.


Mi corazón galopó emocionado
en mi discurso de graduación,
el Colegio Romera terminaba,
pero una gran huella quedaba.



Mi corazón galopó emocionado
al divisar a Elisa,
que a primera vista me enamoró,
en mi princesa del alma
se convirtió.


Mi corazón galopó emocionado
cuando me recibí,
en turistero me convertí
al  primer intento resultó.


Mi corazón galopó emocionado
cuando la Vale cantó
Qué es el Amor....
desde entonces me enamoró.


Mi corazón galopó emocionado
cuando Mari Carmen
fue mi primer amor.
Fue un tropezón,
pero me demostré algo:
Puedo conquistar....


Mi corazón galopó emocionado
con la del vestido azul
de la EIT, un primor
tan linda y popular.


Mi corazón galopó emocionado
ante femomenal protección
de guapas niñas.
Dios sabe muy bien
cuando me las manda.


Mi corazón galopó emocionado
al reencontrarme con el carousel,
descubriendo que no tiene edad,
y sin pensarlo más
en un mágico alazán
me fui a montar.


Mi corazón galopó emocionado,
con Lemonade Mouth,
genial cinta de Disney,
filosofía verdadera.
Tienes derecho a ser escuchado@.


Mi corazón galopó emocionado
con Selena Gómez,
con Debby Rayan,
aunque me llamen asalta-cunas
son mis musas.


Mi corazón galopó emocionado,
con eternos encantos
del fenómeno vintage
algo que no morirá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario