La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de enero de 2017

Lo que decía....








El abuelo Ramón:

1-.No hay cabrón sin pendejo.
2-.El que es pendejo ni de Dios goza.
3-.Abuelo, me prestas un libro. Con una condición... que no me lo devuelvas.
4-.Si te sientes mal mira para abajo y verás que hay otros peor que tú.
5-.Siempre abre las puertas de los baños públicos con un dedo.


El tío Ramón:

6-.Un refresco de tamaño cerdal....
7-.Cuando apages tu equipo de sonido pon el vólumen en cero, o tronarás las bocinas.
8-.En navidad, siempre pregúntate qué hiciste mal, qué bien, qué me falta por hacer.

    Lo que me dijo Elisa

9-. Porqué no miras a los ojos.


  Lo que me dijo Gaby Cruz

10-. Todos tenemos algo que aprender de ti.


Lo que diría una vaquera.

11-.Cabalgando la vida es poesía.
12-.En mi alma todo trota.







No hay comentarios:

Publicar un comentario