La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de enero de 2017

Mis 20 recuerdos más bellos





1-.Los persuasivos anuncios de los años 70.
2-.Flota de DC9-32 de Aeroméxico.
3-.Album de8 discos LP de los cuentos de Disney de RD.
4-.El último cuarto de la casa de los abuelos en Monterrey 316. Albergaba muchos secretos.
5-.Lámparas rojas del abuelo, cuando se iba la luz alumbraban de maravilla.
6-.La juguetería que había en el baño de la casa de los abuelos Piedras en Bellavista.
7-.Colección de la revista Selecciones del Abuelo Alfonso.
8-.Autocinema de Tralnepantla.
9-.Viaje a Puerto Vallarta,1984.
10-.Cinderellas Golden Carousel de Walt Disney World.
11-.Colección de 8 discos LP "Al Compas de los Recuerdos"de RD del Tío Ramón.
12-.Cecilía Perrusquía.
13-.Cuando Lilia me invitó a bailar en los XV años de la prima Irma.
14-.Redescubrimiento del carousel en 2010.
15-.Excelentes mezclas musicales del Tío Ramón.
16-.El día que Elisa me enseñó a mirar a los ojos. 17 de abril 1985.
17-.Comidas en Dennys. USA.
18-.Mis primeras grabaciones en cassetes Basf 1985.
19-.Baile con Angeles en el Señorial 1988.
20-.Una feliz cabalgata con Carolina Núñez en el carousel de Reino Aventura, 1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario