La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 10 de enero de 2017

Elisa esta montada









Elisa está montada
en un caballo blanco,
va cabalgando
en sinfonía estelar.


Elisa está montada
en corcel fogoso,
para el corazón es un gozo
verla en feliz galope.


Elisa está montada
en alazán de alegría,
de un carousel musical,
es vaquera universal.


Elisa está montada
en fabuloso percherón,
mi corazón esperanzado está
de que me lleve con ella a trotar.


Elisa está montada
en un cimarrón
que muy seguido pasa por mi alma
a rienda de fiesta.


Elisa está montada
en silla dorada,
pasea por la playa
como joya hermosa.


Elisa está montada
en bayo negro,
mi vida es un concierto
cuando viene cabalgando.


Elisa está montada
en carousel de poesía,
el espíritu hace arder
con sus mágicos
subes y bajas.


Elisa está montada
en un gran appaloza,
el mundo la adora,
es graciosa y primaveral.

Elisa está montada
en el lusitano de los recuerdos,
eso llena de inspiración
mis escritos más bellos.


Elisa está montada
en un caballo de adrenalina,
vean como brilla
en su mágica cabalgata!!!!!!.


Elisa está montada
sobre un pinto vintage,
galopando todo regresará
bajo las riendas de la memoria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario