La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 25 de enero de 2017

Debby









Debby, me apasiona,
es una niña hermosa,
y aunque me llamen asaltacunas
mi corazón alumbra.


Debby, flor de juventud,
todo lo llenas de candor,
tus ojos emiten chispas
de gran inspiración.


Debby, me enamoraste
de primer contacto,
mi alma sigue galopando
el corcel de tus encantos.


Debby, me fascinas como Jessy,
también como Abby,
y como Tara eres fabulosa.


Debby, no te dejo de pensar,
en mi mente siempre estás,
como princesa adorada,
que todo dentro de mi lo calma.


Debby, cómo te verías
montada en un caballo blanco,
qué tal si cabalgamos
en genial hacienda....


Debby, te admiro a lo grande,
todas mis acciones llenas de coraje,
de gran sentimiento.


Debby, con tus botas
mi literatura decoras,
porque cabalgas
el carousel de la belleza.


Debby, princesa de oro,
peliroja especial,
siempre de preciosas emociones
me llenarás.


Debby, que pimpollo,
boquita de labios carnosos,
llenos de jugo celestial
para una gran canción crear.


Debby, con magia
me supiste conquistar,
así me prendí de ti,
como un petardo color de rosa.


Debby, ponte muy galana,
mi camino no dejes de iluminar
con tus ojos color de mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario