La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 16 de enero de 2017

Mis enamoramientos artísticos










Con Paulina Rubio me prendí,
cuando en Timbiriche se iniciaba,
y aunque frenos usaba,
yo simpática la vi


También con Alix me apasioné
chica bien llenita,
bonita y sensual,
hermosamente popular.


Fue Marichelo,
quien mi alma hizo trotar,
preciosa y estimulante joya,
su belleza perplejo me dejó.


Angélica Vale me empezó a gustar,
en aquella obra teatral de La Estrella,
mil mariposas mi ser anidaron,
campanas en mi mente tocaron.



Natalie Portman,
super princesa de la actuación,
tiene un porte de gran conquistadora,
que ricura sería sus labios besar!!!!.



Esa Paulina Faidella,
rancherita y alegre,
que participó en el Camino Secreto,
hizo estragos en todas mis centrañas,
de profundas ilusiones me colmó.


No se que tiene esa Silverstone,
que mi camino iluminó,
dándole paz y amor,
a mis días dio tierna luz.



Marisol Gónzalez,
la chica televisa deportes,
me encaprichó,
pues su estilo de tapatía me impactó.



Marisol Mijares,
de pronto embelleció,
se puso de verdad hermosa,
rompe corazones de oro.


También las canadienses son guapas,
orgullosas portadoras de la hoja de maple,
cantan con toques de elegancia,
tentando al arte de adorar.


Ahh, que sonrisa más preciosa,
la que tiene Debby Rayan,
con cara de niña tierna,
pero con sentir de doncella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario