La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de enero de 2017

Lo que siempre está en mi...







-Anuncio de la Palabra Cumplida, años 70.
-La Devoradora Koblenz.
-Elisa, la princesa de la vista.
-Lo que me dijo Mari Mar: Tú te ganas a la gente...
-Tower Records de Fishermans Wharf SFO.
-El día que me enamoré de Elisa, 28 de noviembre, 1984.
-Cuando Branniff quebró. Mayo, 1982.
-13 de Febrero 1987 cuando me rasuré por primera vez.
-El Cinderellás Golden Carousel.
-Angeliquita Vale.
-Muñecas lagrimitas y comiditas de Lili Ledy.
-21 de junio 1991, mi graduación del Colegio Romera.
-12 de Junio, 1997, mi recepción profesional.
-Todas las vaqueras guapas.
-L1011 Tristar de Eastern Airlines.
-Una niña guera que apareció en la alberca del Sheraton Acapulco, 1986.
-La sincera pregunta de Elisa... Porqué no miras a los ojos...
-Mi fiesta sorpresa de 13 años, 21 de diciembre 1984.
-Los fines de año en el Colegio Romera.
-Mezclas musicales del Tío Ramón.
-La idea de cabalgar con una amazona hermosa.
-La inspiración que resulta de pasearse en caballo de carousel.
-El año 1987.
-Erika, una niña hermosa de ojos azules amiga de Loli.
-Espadas láser de Star Wars.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario