La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 16 de enero de 2017

Mis 20 palabras favoritas que me gusta usar como escritor










1-.Alma:  Algo que no se ve, sin embargo con lágrimas, poesía, emociones y sentimientos se expresa magistralmente.


2-.Angélica: Uno de mis grandes "Amores Platónicos", de cine, teatro, televisión y novelas.


3-.Elisa: La "Princesa de la Vista", la que enseñó la poderosa relación entre"el alma y los ojos".


4-.Nemo: Mi muñeco de peluche favorito, compañero de sueños.


5-.Música: Gran terapia para el alma, y de superación para la conciencia.


6-.Princesa: Algo que Walter Elías Disney supo desarrollar con asombroso ingenio.


7-.Años 70: Diez años de diversión y crecimiento que mi corazón siempre añorará.


8-.Embelesar: Forma elegante para expresar lo que disfrutamos plenamente.


9-.Colegio Romera: Mi querida Alma Mater.


10-.Angeles: "Mi Defensora Escolar", 1985-91.


11-.Veracruz: Puerto de mis amores.


12-.Vaqueras: Se han convertido en mis heroínas, admiro su destreza. Son mi mayor poesía. Cabalgar es su vida, su completa felicidad.


13-.Caro sel: Es la atracción más universal de un parque temático, clásico, romántico y sin edad.


14-.Aviones: Quería ser piloto, sin embargo conozco las líneas aéreas y sus rutas. Es un buen tema para una novela.


15-.Nostalgia: Siempre la siento, sobre todo con canciones de décadas anteriores.


16-.Cabalgar:  Una terapia preciosa para fomentar la capacidad de asombro, y descubrir la auténtica naturaleza.


17-.Flimes de Disney:  Todas las películas llevan una filosofía y una moraleja que aprender.


18-.Annie Song: La canción más famosa de John Denver.


19-.Para siempre: Una melodía de Agustín Lara que me hace proyectarme en grandiosa libertad.


20-.Sofía Andersen: La protagonista del Mundo de Sofía, novela de Justín Gaarder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario