La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de julio de 2016

Una amazona









Una amazona entiende de ranchos,
es un encanto,
que enamora con estilo
y monta con hermosura.


Una amazona es emoción,
siempre es pasión,
siempre a rienda suelta
por paraísos campestres.


Una amazona es poesía,
una niña linda
que a caballo pasea
con elegancia y determinación.


Una amazona, fenomenal princesa,
a gran velocidad ecuestre,
montada en corcel bayo
va conquistando.


Una amazona, arte que cabalga
sobre exhubertante naturaleza,
en la quitud de un rancho
y frondosa flora y fauna.


Una amazona es inolvidable,
pletórica de ángel y gracia,
el amor ideal de tantos
literatos y escritores.


Una amazona es un ente feliz,
con un corazón especial,
que al montar
causa admiración.


Una amazona, digna de poema,
también es ciencia,
canción que alimenta
almas aventureras.


Una amazona es natural
con carísima espectacular,
salir con ella a galopar 
hace bien al corazón.


Una amazona sería mi compañera especial,
quisiera trotar a su lado
en caballo blanco 
sobre cabalgadura mágica.


Una amazona es Elisa
monta el alazán de los recuerdos,
me lleva a horcajadas en su caballo,
a su cintura bien aferrado.


Una amazona llama la atención
es galante y preciosa
todo lo conquista
mientras galopa con desición 


Una amazona vendrá a buscarme
su rocín montaré venturoso,
me enseñará a cabalgar
por la orilla del oceáno.


Una amazona es Angélica
quien cabalga mis sueños,
y si la quiero alcanzar
en trotón me trepaparé.


Una amazona, increíble muchacha
que a todos encanta,
con sus ojos que echan chispas

tira dardos
dentro del corazón.

Una amazona quiero encontrar
para que me lleve a montar
en un pegaso de cuento
por un mundo de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario