La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de julio de 2016

Cómo definir a Elisa. Dodecálogo







1-.La vaquera de la más bella vista.
2-.Profesora excelente para enseñar la preciosa relación entre los ojos y el alma.
3-.Es la princesa de los sueños de oro.
4-.Mujer bella que evoca en Para Siempre de Agustín Lara.
5-.La princesa más hermosa de la década de los 80.
6-.Mi primera musa literaria.
7-.Niña de las más sinceras lágrimas.
8-.Un amor para la eternidad.
9-.La primera cosa bella, canción de Nicola Dibari que hizo brotar mi inspiración.
10-.Alguien a quien traigo a mi mente cuando olvido mirar a los ojos de mi interlocutor.
11-.Muchacha que se alojó en mi corazón, ni una sola agitación puede sacarla.
12-.Chicuela que monta el lucero de la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario