La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 10 de julio de 2016

Amada lectura










Amada lectura,
contigo me sumerjo
en mundos fantásticos,
en historias que reviven
en recuerdos que son leyenda.


Amada lectura
tu me has enseñado
hacerme cada día más fuerte,
a comprender que el tiempo
es aquí y ahora.


Amada lectura,
me has enamorado
con tus palabras sabias,
con tus rincones de magia,
con tus princesas bailadoras.


Amada lectura
eres la mejor inversión,
porque la mente nutres,
porque la ignorancia abates,
porque la inteligencia promueves.

Amada lectura
a tu lado podemos viajar
por todos los caminos,
conocer naciones interesantes
y el pensar de los filósofos.

Amada lectura,
Al mundo tú transformas
Con letras tan hermosas.
Tú lo inspiras,
por eso no te dejo,
fiel amiga.

Amada lectura
repletas mis momentos
con tus preciosas citas,
lo iluminas,
y luego hasta te sueño, compañera.

Amada lectura
estás aquí en mi alma
sembrando la esperanza y la lucha,
no hay nada más bonito
que apreciarte.

Amada lectura
con júbilo te promuevo
pues eres solución de muchos problemas,
fuente de inspiración
y momentos de diversión.

Amada lectura
Me basta tu presencia
para reformar toda mi escala de valores,
si todos te adoraran,
el orbe sería otra cosa.

Amada lectura
también mis ojos lloran
cuando las emociones me rebasan,
porque también las imágenes
nos las retratas.

Amada lectura,
estaremos siempre unidos
como dos amantes inseparables,
tú llenas mis mañanas,
mis noches y mis tardes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario