La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 22 de julio de 2016

Como me gustaría....




-Volver a construir ilusiones con Tente.
-Volver a mirar a los ojos de Elisa.
-Tener otra vez el castillo del Dragón Rosa.
-Jugar nuevamente con los Exin Boys.
-Montar a caballo con Angélica Vale.
-Cabalgar alrededor de una hacienda.
-Ver renacer los juguetes de Lili Ledy
-Tener mi propio carousel.
-Que Coca Cola volviera a lanzar la campaña de la chispa de la vida.
-Que la EIT organizara prácticas para ex-alumnos.
-Volar en un Airbus 380 y un Boeing 787 Dreamliner.
-Presenciar un musical en Broadway.
-Aprender a bailar un vals.
-Conocer una linda cowgirl y que me lleve en poema galopante por el Viejo Oeste.
-Visitar un museo d eaviones
-Regresar al IEP
-Sentir la increíble libertad de cabalgar por el mar.
-Que el creador mandara dolorosas lecciones a los corruptos, ladrones y similares.
-Que se fundara la unión latinoamericana de naciones
-Que regrese la creatividad, persuasión, e ingenio de las promociones de los 50´s, 60´s y 70´s.
-Realizar una cabalgata en carousel con mis ex-compañeras del Romera.
-Conocer Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario