La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 31 de julio de 2016

Mi niña Elisa






Mi niña Elisa
monta a caballo,
del rancho es un encanto.

Mi niña Elisa
cabalga embelesada
eso alborota a mi alma,


Mi niña Elisa
es genial amazona,
una bella cabalgadora,


Mi niña Elisa
es flor de cada día,
cuando llena de candor
toda mi inspiración.


Mi niña Elisa
es gran vaquera
que ama la naturaleza
al trote de caballo cimarrón,

Mi niña Elisa
disfruta el cabalgar
en corcel especial,
a galopar me va a enseñar.

Mi niña Elisa
me enamoró con el poder de su mirada,
abrió mi alma,
desde entonces en ella cabalga,

Mi niña Elisa
todo lo conquista,
sus ojos brillan,
mi mente domina.

Mi niña Elisa
viene tan bonita
en su caballo pinto
alegrando los días.

 Mi niña Elisa
en carousel anda,
bien dotada
de imaginación y fantasia.



 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario