La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de julio de 2016

Lo que he sido






He sido un luchador,
que ha puesto fin
a esos malos vaticinios
determinados por una mala terapista.


He sido un obstinado escritor
simplemente por amor,
mi novia es la literatura,
mi amante la poesía.


He sido un fecundo lector,
de más de un capítulo al día,
así lleno mi existir de alegría,
mi corazón de motivación.


He sido un enamorado
de mis compañeras escolares
las que me dieron
apoyo, cariño y comprensión.


He sido un entusiasta
de la buena música
de cualquier década,
hasta yo canto en las madrugadas.

He sido fuerte
ante cualquier embate,
y todas las adversidades
que me han dado
un poderoso equilibrio emocional.


He sido un creyente
de que la fe mueve montañas,
y si me enojo
me desconecto por un rato.


He sido un niño
que ama los muñecos de peluche,
a Fco Gabilindo Soler,
las rondas infantiles.


He sido ferviente admirador
de todas las actrices de Disney,
de la multifacética Angélica Vale,
de la tierna Debby Rayan.


He sido alguien que ha roto barreras,
obstáculos y fronteras,
sin embargo
aún me quedan muchos miedos que vencer.


He sido un creyente
de la verdad como principio fundamental
para la transformación de países
y grandes amistades.


He sido un ganador,
una persona que recuerda sus vivencias,
sus grandes enamoramientos,
las cosas bonitas que le dijeron.


He sido capaz
de superar perjuicios,
pues alguna vez pensé ser
la oveja negra de la familia,
sin embargo me convertí
en un buhúo filosófico.


He sido discreto,
nada chismoso,
simplemente escucho
y no suelto prenda,
ni lavias que no deba.


He sido un creyente
de que los ojos son la fuerza del alma,
gracias a una preciosa niña
que con sus hechizeros ojazos verdes
me enseñó esa realidad.


He sido feliz
con la música,
con la escritura,
con los libros,
con las películas de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario