La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 30 de julio de 2016

Doce momentos









1-.El más feliz:  Haberme recibido como LAET.

2-.El más triste:  El fallecimiento del tío Ramón.

3-.El más frustrante: Mi pleito con Karina, mi jefa en Gandhi.

4-.El más pleno:   Redescubrir la magia del carousel.

5-.El de mayor arrepentimiento: No haber montado a caballo en la Zaracúara en una práctica de la EIT.

6-.Mi gran logro:  Haber sido capaz de conquistar a Mari Carmen, aunque no haya funcionado.

7-.El más divertido:  Cabalgar en caballo de carousel.

8-.El más inspirador: Todo lo que hace Walt Disney Company.

9-.El de mayor miedo:  Mi cirugía de riñón.

10-.El de mayor risa:  Alejandro cantando Azul.

11-.El de mayor algería musical:  Conciertos de Enrique Chia.

12-.Mi mayor enamoramiento: Elisa, La Princesa de la Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario