La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 6 de julio de 2016

Mi concepto de felicidad







Felicidad para mi
es la tranquilidad mental,
el tener la conciencia limpia,
el no deber nada a nadie.


Felicidad para mi
es recordar tiempos venturosos,
el nutrirse de ellos
para alimentar el aquí y el ahora.


Felicidad para mi
es la música,
alimento del alma,
flor espiritual.


Felicidad para mi
es poder amar
toda la belleza espiritual,
lo grandioso de cada amanecer.


Felicidad para mi
es la lectura
que da poderosa información,
fabulosa cultura.


Felicidad para mi
es dotarse de inspiración,
y después plasmarla
en diversidad literaria.


Felicidad para mi
es dejarse llevar por el poder de los sueños
y la magia de la imaginación.


Felicidad para mi
es gritar de júbilo
cuando te topas
con tu actriz favorita.


Felicidad para mi
es poder escribir
todo lo que se piensa
en finos y elegantes papeles,
porque es un arte atemporal.


Felicidad para mi
es montar un caballo colorado
de un carousel espectacular,
cabalgar la fantasía
sobre la filosofía de la vida.


Felicidad para mi
es el Spotify,
millones de canciones
para toda clase de emociones.


Felicidad para mi
es evocar a Elisa,
mi princesa de la vista,
musa de mis cuentos de hadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario