La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 14 de julio de 2016

La canción de Goofy







Una lucha me distingue,
una filosofía yo sigo
la de intentarlo todo
aunque cueste mucho esfuerzo.

Mi especie no está definida,
soy perro, soy humano
que camina con firmeza
hacia el logro de objetivos.

Muchas veces se me complica,
y siento confundido,
otras tantas soy un tonto
pero río
de buena gana.
Suelo caer
en muchas ocasiones
no obstante vuelvo a levantarme
hasta conquistar mi meta.

Todos los días yo canto
mientras estoy manejando,
me considero noble,
altruista y filósofo.

Y a pesar de lo que me pase
mi optimismo no declina
porque creo que el que lucha
alcanzará cimas muy altas.

Pocas veces me enojo,
si lo hago es con razones,
a los problemas yo los reto,
el mal humor no me funciona.

Valoro con alta estima
la amistad de Mickey y Donald,
somos tres aventureros
llenos de pasión y gloria.

Yo jamás renuncio
Siempre estoy en batalla,
poniendo lo mejor de mi,
mi lema es “ser aútentico,
así el triunfo llegará.

Los invito mis amigos
a nunca renunciar,
caminen cada senda,
anden cada anden
que toda experiencia
ricos los hará.

Soy Goofy,
sonrían cada día,
y si gustan un consejo
en mis caricaturas
los mejores encontrarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario