La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 15 de julio de 2016

Pensamientos al galope 2





Vamos a montar el caballito,
que me muero por cabalgar un ratito.

Montar es un encanto,
Si tú estás cabalgando.

Yehaaaa, yupi
que lindo galope…….

A montar, a montar
que lo vamos a disfrutar.

Cuando quieras tú montar,
no lo debes dudar
que te va a gustar, será muy especial.

Anímate y cabalga
que no perderás nada.

Cabalga sin fronteras,
si pena ni gloria,
sentirse libre,
experimentar la más grande vivencia.

Anímate a montar preciosa
que cabalgaras por un sendero de rosa.

Monta mi vaquera,
que serás mi princesa.
Sube a tu caballo
para que sientas el contacto
de la propia naturaleza.

Por la orilla del mar yo quisiera cabalgar,
ah que placer será.
Y si tú estás a mi lado
más me encantará.

Todos a cabalgar que la vida seguirá.

Bonita jornada sería galopar,
sintiendo el aire respirar,
dejándonos llevar por el movimiento natural.

Monta, monta no seas tonta….!


Si vas a cabalgar,
no lo debes más pensar,
vamos ya que te divertirás!!.


Vamos amarraditos en nuestros caballitos…

La vaquera montada será adorada.

Princesa vaquera
tú serás mi estrella.
Chica vaquera vamos a cabalgar hacía las estrellas.
El carousel para la niña del clavel.

Nada mejor que cabalgar por la playa en una linda mañana.

Al galope vaquera,
vámonos por la vereda.


Mi niña montada en carousel,
Me hace sentir a flor de piel.
Con ella voy a la tierra de la fantasía,
sin decir ninguna mentira.
Juntos cabalgamos, subimos y bajamos,
nos sentimos como seres encantados,
hacia nuevos mundos de ilusión.

Vaquera en carousel
disfrútalo a granel.

Vaquera morena
monta a tu manera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario