La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 14 de julio de 2016

Pensamientos al galope









En un carousel vamos todos a montar, y el mundo contemplar.

Hermoso sería montar a caballo contigo a mi lado.


Que lindo por la playa andar,
y contigo cabalgar.
En un caballo vamos a montar,
para con encanto estimular, nuestra mente, alma y todo los demás.
Te quiero ver linda mi vaquerita,
como una bonita princesita
que cabalga su destino en su precioso caballito.

Móntate en tu caballito de carousel,
y una foto te tomaré.
Sonríete para que salgas muy bien.

Subiendo y bajando en el carousel, la vida será a granel.

Cabalga, cabalga que la vida será grata.

Quisiera las riendas tomar,
y muy alegre montar
con una vaquera para disfrutarlo más.

Caballito para montar, muy bonito habremos de galopar.

Nada hay como montar al lado de una princesa real.

Monta tu caballito que quiero verte bonito.

En un caballo vas a montar, y muy feliz te irás a pasear.

Monta el carousel de la vida. Sentirás una gran alegría.

Súbete a la grupa princesa,
cabalga sin ninguna duda,
toma la rienda con soltura.
Galopa con dulzura.

Princesa al galope,
mostrando todo tu porte.

Ven, morena vamos a cabalgar,
no te arrepentirás.

Morena, cuando montas,
Mi corazón galopa.
Al ritmo de tu corcel
te quiero sentir correr,
subir y bajar en el carousel.

Monta vaquerita linda,
Como si fueras una hermosa princesita,
cabalga por la tierra, por el mar,
verás que feliz serás.

Cuando quieras montar,
yo te puedo invitar.
Vamos juntos a cabalgar
para disfrutarlo sin parar.

Chica, súbete al carousel,
no te importe lo que han de decir,
tu sólo te quieres divertir y tu niño interno descubrir.

Si te veo montar,
mi corazón se va alborotar
y me querré contigo ir a pasear.

Guerita en caballito
Para darle un gran besito.

Rubia montando
para extasiarnos un buen rato.

Cabalga, cabalga que la vida no se acaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario