La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 6 de abril de 2016

Si te veo cabalgar...









Si te veo cabalgar,
seguro que te querré alcanzar
para nutrirme de tus encantos,
dulce princesa en palafrén.

Si te veo cabalgar
en corcel blanco
de mi corazón serás la perla,
de mi inspiración la estrella.

Si veo cabalgar
me puedo fascinar,
y correr a tu lado
para trotar juntos por el mar.

Si te veo cabalgar,
me empeñaré en que me enseñes a montar,
y a tu mundo penetrar
en la grupa de un alazán.

Si te veo cabalgar,
mi poesía serás,
mi cowgirl especial
bajo rienda literaria.

Si te veo cabalgar
dulce paseo será
en carousel musical
galopando la magia.

Si te veo cabalgar,
una nueva aventura será
subirme a tus corceles
llenos de románticos cascabeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario