La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 30 de abril de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1988







1-.Iniciamos el año en casa del tío Manolín Veracruz, Ver.
2-.El tío Guillermo nos regaló CD´s a todos.
3-.Se gestó un nuevo movimiento musical: Rock en tu idioma.
4-.Timbiriche 8 y 9 fueron grandes discos.
5-.La canción de Miguel Mateos “Cuando Seas Grande”pegó con fuerza.
6-.Verónica Castro inició un programa de variedades nocturnas: Mala Noche No.
7-.Nace Aerovías de México.
8-.Se descubren las Bahías de Huatulco.
9-.Compramos un Celebrity café.
10-.Amenaza de un navajazo por parte de El Pelos.
11-.Fue algo duro nuestro último año de secundaria.
12-.Empecé a ir a Jorge Pérez Alarcón, terapeuta familiar.
13-.Jorge Sosa, a quien yo apodé “El Oyuki”.
14-.Homero se convirtió en la “Esquina de los choques”.
15-.Angeles me dijo: “Eres un niño que vale oro, y el oro vale mucho”.
16-.Entré a Espíritu y Vida.
17-.Iniciamos el bachillerato.
18-.Ganamos el concurso de ofrendas en el Colegio Romera.
19-.Los Rodríguez Gónzales partieron para Veracruz.
20-.Me enamoré perdidamente de Angélica Vale en la obra “Una Estrella”. 10 de abril, desde entonces es mi mayor ídolo.
21-.Solíamos ir a caminar con la Tía Pily al Naucali.
22-.Un profesor del AMA descubrió que necesitaba lentes, resulté con miopía.
23-.En el cumpleaños de la prima Irma Alejandro tiró un pastel al pasto, en Oaxtepec.

24-.Viajamos a San Antonio con Geraldine.
25-.Fuimos a Orlando por el vuelo Pan Am 498.
26-.En Miami tomamos un tour para conocer las casas de los famosos.
27-.Obtuvé mi primer Discman Sony.
28-.En TPAAF formamos equipo Angeles, Batata, José María, Isabel y yo. Creamos un hotel.
29-.Angeles fue operada de Sinucitis.
30-.Las elecciones que CSG ganó causaron controversia, pues fueron en verdad un fraude. El que realmente se las llevó fue Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario