La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Las 31 imágenes que más vivas tengo del año 1986






1-.Reggan Vs Gadafi.
2-.Explosión del Challenger al despegar.
3-.Pleitos de Alejandro Jiménez y Jorge Tanos.
4-.José Antonio Seco y sus compinches.
5-.Angeles, Yadira y Yahel me defendían.
6-.En las clases de álgebra yo escribía.
7-.Amenaza de terrorismo mundial.
8-.Horrores en la clase de mecanografía.
9-.Terminó XETU con René Casados.
10-.Con fuerza surge Franco con la canción Toda La Vida.
11-.Fuimos a Acapulco.
12-.En ese puerto estaba muy de moda una radiodifusora: Radio lobo.
13-.Alejandro Jiménez reprobó y se quedó un año atrás de mi.
14-.En el Cici de Acapulco me fui de lado en un tobogán.
15-.Asistía a una terapia en ULAPS en Salvador Teodores.
16-.Programa exitoso de tv fue Qué nos pasa de Héctor Súarez.
17-.Estrenamos un lebaron rojo turbo.
18-.Viajamos hasta Horseshoe Bay en coche.
19-.Excelente fue el disco de Flans: Tímido
20-.El tío Ramón y su familia se cambiaron a Fuentes de Satélite.

21-.Emmanuel lanzó su disco “Desnudo”.
22-.Timbiriche lanzó su rock show.
23-.Mauricio Sesín rompía bancas en el Romera.
24-.No estoy seguro, pero creo que le gustaba a Caro, hija de Mari Carmen Núñez vecina de la tía Irma.
25-.Una canción popular fue “Como no quererte a ti”.
26-.Mundial México 86, el cual ganó Argentina.
27-.Popularizamos la ola.
28-.En Horseshoe bay me hicé un sandwich con dos barras de chocolate.
29-.Primada en Oaxtepec el 28 de diciembre.
30-.Fin de año en casa de los abuelos, en la cual el tío Pepe Collado se la refrescó al gobierno de de La Madrid: “Que el señor presidente ya nos comprenda y no nos esté madreando”, fueron ésas las palabras textuales que quedaron grabadas en una cinta Maxell.
31-.Semana santa en Oaxtepec que resultó algo árida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario