La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 7 de abril de 2016

Las 25 imágenes que más vivas tengo de los años 90







1-.Hotel San Antonhy, San Antonio, TX.
2-.Gerardo inventado palabras nuevas en Houston.
3-.Discurso de mi graduación de Bachillerato.
4-.Las constantes comidas de Memo en casa de los abuelos.
5-.Prof. Abel Osorio, contador de Veracruz del ISEC.
6-.La tremenda depresión en la que me sumió el sibelium, un medicamento que tocaba.
7-.Las Angélicas y Claudio Brook en la puesta teatral Mamá Ama el Rock.
8-.Campaña publicitaria de Mexicana de Aviacion: Los Nuevos Colores de Mexicana.
9-.Ricardo Bonilla Cazarin, compañero de la EIT. Le decían “El Yo Sabía”.
10-.Comida de primos en semana santa en casa del Tío Manolín.
11-.Mi reencuentro con Mari Carmen en la boda de Mayra.
12-.Viaje a Orlando con la Tía Tere, Jaqueline, Geraldine, Gerardo y Ricardo.
13-.Todas las prácticas de la EIT.
14-.Programa nocturno de Verónica Castro: La Movida.
15-.Fallecimiento del Abuelo Alfonso.
16-.Inicio de la terrible enfermedad del Tío Reynaldo: Esclerosis múltiple.
17-.Viajes a SFO y Nueva Orleans.
18-.Mi titulación el 12 d3 junio de 1997.
19-.Obtuvé mi certificado de inglés en Interlingua.
20-.Cirugía de hombro el 28 de enero de 1998 con el Dr. Javier Parroquín Maldonado.
21-.Lucero Elizarrarás, mi terapista de hombro... como le dí lata.
22-.Boda de Loli y Travis en la Casa Azul, Orizaba.
23-.Muerte del Tío Arturo.
24-.Deceso de la abuela Lupita.
25-.Nochee vieja 1999 en una palapa, Villa del Mar, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario