La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de abril de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo de nuestros viajes.








  
1-.Eastern Tristar L1011 con destino a Tampa.
2-.Cuando le di la mano a un negro que me pidió el pase de abordar en Houston.
3-.Cuando Memo tiró el jugo de naranja por tratar de recoger un pan que se me cayó a mí en vuelo hacia Houston de Pan am.
4-.Tomorrow wake up me at seven…. frase del tío Ramón.
5-.Estamos en la calle… ONE WAY… por el Tío Guillermo.
6-.Todos en convoy y con Walkie Talkies hacia Veracruz.
7-.Noche de salsa vermesa en el portal de Veracruz.
8-.El Cinderellas Golden Carousel, primera atracción a la que nos subimos en Walt Disney World.
9-.Parranda en Moruchos. Veracruz, Ver.
10-.Gafetes que nos pusieron para que no nos perdiéramos en Houston.
11-.La visa vencida de Gerardo. Costó 90 USD.
12-.Alberca techada en el Hotel Colonial Veracruz.
13-.El trópico sabroso de La Mansión Galindo.
14-.Pérdida en la boda de Carmela Jalapa, Ver.
15-.Parranda con los Arredondo , Veracruz, 1988.
16-.Alejandro y Memo jugando polo burro en Puerto Vallarta.
17-.Atravesar la calle a valor mexicano en Orlando, Florida
18-.Un maldito norte en Veracruz que nos hizo volar con los picos y palas para la playa.
19-.La guera del bar La Resaca.
20-.Travesuras de Mauricio y Ricardo en Córdoba.
21-.Erika, una niñas de ojos azules amiga de Loli.
22-.No pudiendo subir a la pirámide en Tulum
23-.Los globos de Ricardo que volé en Long Beach.
24-.La prima Irma montando a caballo en Puerto Vallarta.
25-.Borrachera del tío Rául, el tío Juan y mi mamá en Manzanillo ,1983.
26-.Ricardo hundió  mi lancha Tonka en la alberca de Maeva Manzanillo, ya no apareció.
27-.Sheraton Colonial Plaza en Orlando.
28-.Maravillosa suite en el Fiesta Americana Condesa Cancún, 1992.
29-.Bayside, Miami.
30-.Comida cajun, Nueva Orleans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario