La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 29 de abril de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1987







1-.Segundo de secundaria fue un terrible año en el Romera.
2-.Fui testigo de muchos pleitos sin involucrame en ninguno.
3-.Muchos sufrimientos con el álgebra.
4-.Tremendos odios con los Ejercicios Ortógraficos de Mateos.
5-.Me rasuré por primera vez el 13 de febrero.
6-.Conocí a José Víctor Rodríguez.
7-.Entre a Creel, un movimiento de Gente Nueva.
8-.Alejandro tuvó un Golf blanco.
9-.Estrenamos un Phantom azul turbo.
10-.Los dibujos de Rubén Rodríguez fueron muy apreciados.
11-.Noches coloniales y posadas en el Colegio Vallarta.
12-.Me enamoré de Ana Patricia Rojo como Paulina Faidella en el Camino Secreto, popular telenovela.
13-.Tremendo susto nos dieron en una fiesta de Pandal diciendo que alguien tenía una pistola para sacarnos de la fiesta. Fue el 21 de marzo.
14-.Alejandro Jímenez y Jorge Tanos seguían de pleitos.
15-.Inició Papa Soltero, una super comedia.
16-.El Dr. Carlos Vera me sacó un electroencefalograma.
17-.Ricardo se vomitó los días 1 y 31 de julio.
18-.Fuimos a Los Angeles por Delta Airlines.
19-.Delta Airlines se fusionó Western Airlines.
20-.Nos mudamos a Economistas.
21-.El tapado del PRI fue Carlos Salinas de Gortari.
22-.Erika, una guerita de ojos azules amiga de Loli me cautivó.
23-.Nacieron los Hombres G.
24-.Irma celebró sus XV años en el Priveé.
25-.Lilia, la Brava Jarocha sacó a bailar al tímido capitalino o sea yo en los XV años de Irma.
26-.Tuvimos una serie de encontronazos y bellos encuentros en Veracruz en diciembre.
27-.Viajamos a Córdoba en agosto.
28-Ricardo y Mauricio hicieron muchas travesuras en ese viaje.
29-.Tuvé mi primer CD Player, un Hitachi DA 500.
30-.Alejandro Jiménez entró a Creel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario