La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 5 de abril de 2016

31 años, Elisa









31 años, Elisa
sin mirar tu rostro,
esa poética mirada
que a los ojos me enseñó a mirar.

31 años, Elisa
sin saber de ti,
de esa chiquilla soñadora
que hoy será un gran mujer.

31 años, Elisa
sin verte tan radiante
con tu vestido blanco
y tus pans deportivos.
31 años, Elisa
en los que en mi mente has permanecido,
como disco duro imborrable,
con fuerte protección anti-virus.

31 años, Elisa
que sigues siendo
una de mis musas poéticas,
la gran princesa de mi alma.

31 años, Elisa
que de repente desapareciste ,
verano de 1985
mi mundo perdió brillo.

31 años, Elisa
que en mis quimeras te pinto,
porque fuiste importante
en mi desarrollo espiritual.

31 años, Elisa
que a mi literatura das vida,
tu canción es Para Siempre,
tesoro del Flaco de Oro.

31 años, Elisa
Que anhelo tu reencuentro,
mi reconquista espiritual
con el simple placer
de volverte a mirar.

31 años, Elisa
Siendo “La Niña Más Bonita”
que mis ojos han visto,
exactamente las líricas
de aquella melodía setentera.

31 años, Elisa
y me sigues estremeciendo,
tu recuerdo perdura
con el profundo paso de los años.

31 años, Elisa
Sin mirarte llegar,
y toda mi alegría echar a andar
con lo genial de tu presencia.

31 años, Elisa
que me pregunto si serás feliz,
le diste tanta a la mía
que te mereces una dicha muy feliz.

31 años, Elisa
que de mi corazón no te vas,
ahí permanecerás
mientras dure mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario