La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 28 de abril de 2016

Las 25 imágenes que más vivas tengo del año 1985







1-.La miss Lupita ponía en el pizarron responsabilidad...
2-.Hicimos macrame en la clase de educación artística.
3-.Actúe como José José en la misma clase y me pusieron 7.
4-.Se me complicó el tanto por cierto y la regla de tres.
5-.”Tu Manera de Hacer Amor”, canción que fue muy popular.
6-.Oscar Athie ganó terreno con “Ruinas”, fotografia y ahora juntos.
7-.México, triunfador en el Oti Internacional con el Fandango Aquí.
8-.La Nueva Onda, radiodifusora romántica.
9-.Benjamín le dio un madrazo al Volare k en Boulevares.
10-.Clase de hábitos de estudio en el IEP.
11-.Don Francisco inició sábado gigante en Univisión.
12-.Viaje a Cancún con los Becker en semana santa.
13-.Elisa me enseñó a mirar a los ojos el 17 de abril.
14-.Elisa lloró por la falta de amigas.
15-.Elisa participó en un comercial de Orange Crush.
16-.Candente verano musical en nuestro país.
17-.Campaña USA FOR AFRICA.
18-.Cantaré, cantarás, campaña latina.
19-.Juan gabriel dio a conocer querida.
20-.Inicio de las carreras de Pandora, Flans, Mijares y Tatiana.
21-.Un gran terremoto sacudió a la Ciudad de México, 19 de septiembre.
22-.Lanzamiento del satélite Morelos I.
23-.Bohemías veraniegas en casa de los abuelos.
24-.Grabé música en cassettes Basf.
25-.Fiesta para celebrar el cumpleaños de Gachita en el Sangri-la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario