La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 10 de abril de 2016

Me gustas por......









Me gustas por tus ojos, Elisa,
esos que conquistaron
a mi tímida alma
haciendóla galopar.

Me gustas por ser tú, Angélica
por tu bella autenticidad,
tu me supiste enamorar
tan sólo cantando.

Me gustas por tu ternura,
por ser una niña natural
que la televisión da brillo,
mi querida Debby Rayan.

Me gustas por tu suave andar,
tu poético galopar.
Tu fabuloso trotar
hacen de chicas y princesas
la realización de todas sus delicias,
carousel de mi alma.

Me gustas porque sabes de amores,
porque los ánimos levantas,
porque eres el proveedor
de fecunda inspiración,
música bendita,

Me gustas por tu sonrisa,
por tu soltura al montar
enamoras a caballo,
eres vaquera de mil facetas
que mi espíritu dominas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario