La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 3 de abril de 2016

Para Angélica Vale









Jamás te olvido.
porque a mi corazón das brillo,
a mi alma esperanza,
a mi escritura animación.

Eres fuego vivo
Que desde el 88
Has ardido
en las vibrantes fuentes de mi inspiración.

Y aunque sólo seas amor de pantalla chica
sueño con algún día encontrarte,
con frenesí besarte
porque para mi existencia eres esencial.

Me cautivaste cantando qué es el amor,
Así estremeciste mi ser interior,
no has dejado de ser
mi musa literaria.
Pasaste cerca de mí…
y mi mano no te ofrecí,
que arrepentido estoy!!!!,
hoy lo lamento mucho más.

Pero si alguna vez
me llegarás a saludar,
seguro estoy que lloraré.
Toda felicidad será
estar en una ocasión a tu lado.

Así es mi niña
como mis días decoras,
con tu talento embelesante,
con tus parodias alegres.

Porque en mis sueños apareces
cabalgando un blanco corcel,
entonces contigo quiero montar
por la campiña del cariño y la amistad.

Mi idolatrada Angélica
segura puedes estar
que no te dejaré de adorar,
y en palabras de Juan Gabriel
El Día que Me Acaricies Lloraré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario