La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 28 de abril de 2016

Las 25 imágenes que más vivas tengo del año 1984







1-.Los Cuentos de Cri Cri, programa creado por Televisa.
2-.Material girl, famosa canción de Maddona.
3-.Jump, la melodía más jubilosa de Van Halen.
4-.Mexicana de Aviación estrenó edificio, director general y el DC10-15.
5-.Viaje a Puerto Vallarta con los Becker y los abuelos Ania.
6-.Se nos atascó un Camaro en la Isla del Padre.
7-.Otra canción interesante fue Cazafantasmas.
8-.Ford lanzó el Topaz, en EUA fue Tempo.
9-.Stevie Wonder se internacionalizó con su tema I Just Call To Say I Love You.
10-.Comenzaron los barros y espinillas.
11-.Nació Valores Juveniles.
12-.Nos llegó la pubertad.
13-.Reegan es reelegido para ocupar por segunda vez la Casa Blanca.
14-.El Pato Donald cumplió 50 años.
15-.Descubrí LP´s valiosísimos.
16-.Terminamos el 5o año de primaria con la terrible Maura.
17-.Iniciamos el sexto año con la Miss Lupita.
18-.Me hablaron de sexo por primera vez.
19-.Me regalaron mi primera cámara fotográfica importante: Una Kodak VR 35.
20-.El último viaje a Bronsville hasta la fecha.
21-.VW presentó el Corsar.
22-.El tío Ramón me obsequió una tornamesa National Panasonic color madera.
23-.A mi mamá le sacaron la muela de juicio el 28 de noviembre, el mismo día me enamoré de Elisa.
24-.El Tío Ramón hizo una comida navideña del despacho que estuvó muy animada.
25-.Me hicieron una fiesta sorpresa al cumplir XIII años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario