La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 6 de mayo de 2015

Veinte cosas que me gustaría gritarle Angélica Vale







1-.Invetitablemente te amo…
2-.Quiero algo contigo!!!!...
3-.Eres mi fiebre platónica!!!...
4-.Te alcanzaré en las nubes.
5-.Haces crecer mi inspiración.
6-.Princesa de parodias.
7-.No me rindo, algún día te besaré.
8-.Calienta mis ánimos…
9-.Haces galopar mi corazón.
10-.Ven a mi montada en un caballo blanco.
11-.Eres la musa de mi literatura.
12-.Toma mi mano, quiero contemplarte un rato.
13-.Mira mis ojos y sabrás mi pasión por ti.
14-.Te miro como una vaquera que por mi alma trota.
15-.Chicuela especial.
16-.Tus piernas primorosas con botas lucen extra preciosas!!!.
17-.Me enseñaste que la música es amor.
18-.En un carousel me gustaría invitarte a montar.
19-.Que no diera por poderte abrazar.
20-.Sería tan feliz si contigo me llegara a topar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario