La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 30 de mayo de 2015

20 cosas que me gustaría gritarle a Elisa





1-.Princesa de la vista, en mi mente sigues viva.

2-.Leyenda atemporal, jamás te dejaré de amar.

3-.Eres fuego ardiente que mi alma hace grande.

4-.Espíritu ochentero que de mi vida hizo gran concierto.

5-.Ojos verdes que me espetaron valiosas verdades.

6-.Tu vestido blanco es inolvidable en mí.

7-.Sueño con tu reencuentro.

8-.Diosa descubridora de almas.

9-.Has sido mi literatura más valiosa.

10-.Poesía que abre espíritus.

11-.Sofware que aplico cuando miro a los ojos de las personas.

12-.Me enamoraste para siempre.

13-.You´re the music of my inspiration-

14-.The most beautiful girl I´ve ever seen!

15-.Una niña para siempre.

16-.Eres aderezo para endulzar mi presente.

17-.Belleza clásica.

18-.Corazón mágico.

19-.Ever, forever and ever you´ll be with me.


20-.Hablar de ti es un alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario