La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 7 de mayo de 2015

Semblanza de un Urólogo








Soy un hombre ilustrado,
a la medicina me dedico por convicción,
me identifican con el color amarillo,
las vías de la orina investigo,
el ultra sonido interpreto.
Voy por los cálculos renales.
Penetro por la uretra,
tirando los cálculos en una cubeta,
liberando del dolor,
a los pacientes les doy sanación,
ellos me pagan mi intervención.
Tengo la sangre fría
Para actuar quirúrgicamente,
con tecnología soy capaz de trabajar,
y con ética transformar
el entorno médico actual.
Los riñones son esenciales
para filtrar las substancias
que el cuerpo necesita para estar sano.
Mi cirugía libera
para que la orina pueda fluir,
las vías urinarias hay que cuidar,
para gozar de una vida de calidad.
Miedo no deben tener,
soy un galeno que sabe entender,
con sus males acabaré,
nueva existencia podrán tener.




No hay comentarios:

Publicar un comentario