La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de mayo de 2015

Con inspiración marina.







Con inspiración marina,
me gusta caminar
con los pies descalzos
por la brava costa jarocha.


Con inspiración marina,
admiro al Tío Juan Ramón,
hombre de férrea voluntad
que ha sabido hacer carrera
en la profesión de la armada.


Con inspiración marina,
las cataratas del Níagara
son una poesía al natural,
orgullo de EUA y Canadá.


Con inspiración marina,
la calidad de vida es mejor,
a nivel de la costa
la literatura es otra cosa.


Con inspiración marina,
las sirenas aparecen,
enamorando de un flashazo
a todo poeta ilusionado.

Con inspiración marina,
Mary Mar se fue a Veracruz,
conviertiendóse en toda una guerrera,
para inculcar en los jarochos
su preciosa filosofía.


Con inspiración marina,
Popeye cruza los oceános,
Forrest Gump busca camarones,
la Sonora Matancera
interpreta En el Mar.


Con inspiración marina,
Nueva York, a orillas del Hudson
es todo un mundo grandioso.


Con inspiración marina,
las narraciones se escriben más hermosas,
los ensayos son elegantes,
los cuentos casi reales.


Con inspiración marina,
Enrique Chia toca
Cuando sali de Cuba,
y una sincera lágrima
de sus ojos brota.


Con inspiración marina,
me gusta amanecer,
y sentir que la vida late
con el potente sonido de una ola.


Con inspiración marina,
resurge la ilusión,
yo con ella me quisiera enamorar,
de la princesa sirena
más ardiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario