La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 1 de mayo de 2015

Poema al libro








Porque eres fenomenal sabiduría,
entretenimiento fabuloso,
llenas mis momentos de soledad
con tus páginas de verdades y alegrías.

Fuente de conocimientos,
de filosofías esenciales,
que hacen la vida plena
y enfrenta los problemas.

Fiel refugio
para relajar mi mente,
cuando todo a mi alrededor explota.

Tus palabras mueven al mundo,
tus versos conmueven naciones,
nos ofreces grandiosas crónicas
que el alma bellamente atesora.

Gran inversión para el espíritu abrir,
Cualquier formato es válido
si al corazón sabe llegar,
y sobre la inteligencia actuar.

Enseñas historia, ciencia, ortografía,
signos de puntuación,
como escribir con propiedad,
hasta viajar con estilo.

Tocas las fibras más sensibles
del sentimiento humano,
emociones con elegancia trasmites
que son memorias invaluables.

Medio eficaz para fantásticamente fluir,
un tiempo de ventura pasar,
así las horas eternas serán,
ganando conocimiento y conciencia.

De los viajes gran compañero,
de la vida poderoso consejero,
básico para saber redactar,
y a la imaginación incitar.

Y que decir de la nostalgia
que nos logras inspirar,
recordando el pasado,
muy importante para semillas futuras sembrar.

Mi querido libro,
Tengo fe en ti,
En que nunca nos defraudarás,
porque siempre serás
el archivo más espectacular de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario