La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 13 de mayo de 2015

Semblanza de Cecilia






Una chica especial
fue con la que me vine a encontrar,
de mí se enamoró,
valioso apoyo me dio.

Fiel compañera
en mis derroches de alegría,
con mirada tímida,
logró ser gratamente sencilla.

Adoró mis caricias
con su ángel que brilla,
una princesa encantadora
llena de nobleza.

A pesar de sus problemas,
Fue siempre muy sincera,
hacia las cosas a su manera,
así ha logrado destacar.

No he vuelto a saber de ella,
dicen que socialmente ha triunfado,
que es doctora
por herencia de su padre neurólogo.

Sería lindo volver a encontrarla,
estará en Facebook,
qué será de su vida,
ojalá que sea feliz,
que su camino pueda seguir,
que la armonía logre alcanzar
y que el destino la premie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario