La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 9 de mayo de 2015

20 cosas que me gustaría gritarle a Debby Rayan








1-.Princesa sonrisa.
2-.Tus ojos son dos chispas que mi inspiración hacen arder.
3-.Mi hada madrina favorita.
4-.Aunque te doble la edad, siempre te voy adorar.
5-.Niña mágica.
6-.Canción de amanecer.
7-.Tú me prendes, me enciendes, haces mi fantasía brotar.
8-.Carita de alegría.
9-.You´re the dreasing of my poems!!!.
10-.Nadie te derrumba de mi pedestal.
11-.Chaparra, pero ideal.
12-.Alimentas mis escritos.
13-.Cuerpo de Diosa.
14-.Wonderful Girl!!!.
15-.Qué tienes, que tan hermoso enamoras.
16-.I´d like to kiss your eyes.
17-. Te encontraré en Fantasyland.
18-.Soul of my treshures!!!.
19-.Cowgirl of my dreams.
20--.Muchacha late corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario