La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 26 de mayo de 2015

24 cosas que me gustaría gritar montando un caballo de carousel







1-.Cabalgando la vida.... Yupiiiiiiiiii!!!!!!!.

2-.Hi yo colorado!!!!....

3-.Soy el vaquero poeta.

4-.Monta tu corcel cowgirl.

5-.Galopando la filosofía de existir... yehaaaaa!!!!.

6-.Arriba, abajo, fenomenal encanto.

7-.Felicidad, felicidad.

8-.No me bajo, no me bajo me fascina este caballo.

9-.Oh, motivante embeleso.

10-.Ven a trotar princesa.

11-.Andar los caminos en caballito de poesía.

12-.La grandeza del alma se descubre cabalgando.

13-.Corcel de fiesta que a los cielos te eleva.

14-.Crónicas aventureras.

15-.Vamos a cabalgar bonito.

16-.Recreando al corazón.

17-.Estampa, arte, atemporalidad.

18-.Alazán ,permite  mis emociones brillar.

19-.A rienda suelta la vida es más bella.

20-.Pegaso blanco dame inspiración.

21-.Al galope vaqueras.

22-.Que linda te miras montada en tu palafren dorado.

23-.Paseando en potro de alegría y fantasía.

24-.Literatura que se monta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario