La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 28 de mayo de 2015

Poema para Ania Paula







Chiquilla preciosa
que el creador nos ha mandado,
para hacernos entender
que aún existe la ternura,
la bondad y el amor profundo.


Primer encanto de mi vida,
que mi corazón hace vibrar,
toda mi alma cautiva
lo precioso de tu risa.


En tus ojos veo determinación
en tu cara gran belleza,
son tus ojos azul de mar
como el azul turquesa de Cancún.


Me gusta verte juguetona,
a veces un poco llorosa,
bendición eres para nosotros,
un angelito que alumbras los amaneceres.


Ser de embelesante luz,
que nos despertaste a la vida
con nuevas alegrías,
la primavera no hiciste grande.


A ti mi amada sobrina
te daré trocitos de felicidad,
conmigo podrás contar
en tu paso por la existencia.

Sueño con llevarte a pasear,
por caminos verdes y praderas,
que conozcas la verdad
y te llegues a realizar.


Ania Paula, vivir es hermoso,
ese vuelo que comenzaste ya,
pletórico de encantos fabulosos,
serás muy feliz.


Ania Paula, en mi pensamiento siempre estás,
oh, dulce melodía
que mi literatura inspira
bajo las alas de la ilusión.


Te amo profundamente,
con mi incesante niño interno,
eres el concierto

de cada uno de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario