La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 19 de mayo de 2015

Inspiraciones.




Angélica es una flor bella
que a primera vista me enamoró,
ella es magia, ilusión, primor,
musa que calienta mi energía.

Piano de Enrique Chia,
limpio, elegante, audaz,
preciosa invitación al romance,
fuerza que une a los latinos.

Nemo, un pez naranja,
nada con gracia,
pletórico de valor,
en cada mar es la sensación.

Años setenta,
tiempo de crecimiento,
de geniales juegos,
y con espadas luminosas
luchando en casa de los abuelos.

Bella Elisa,
la que mi alma dio alegría,
inolvidable Princesa de la Vista
que aún arde el arcón del ayer.

Escultural Debby Rayan,
simplemente me embrujaste,
es que tienes fenomenal mirada de niña ,
que conquistas almas.

Música, terapia de vida,
también los literatos
con ella brillan,
fiel reflejo de lo que hemos sido y seremos.

Dios es amor,
Dios es razón,
un ser supremo
bellamente nos sabe hablar.

Para sabr la filosofía de vivir,
basta en el carousel montar,
cada vuelta es especial
nuevas sorpresas nos traerá.

El Puerto Jarocho,
es sorprendente gozo,
profunda alma tropical,
bajo la influencia de Lara
aprendió a bailar.

Me gusta imaginar
cuando estoy leyendo,
así bonito se puede viajar
a costo barato.

Qué tienes Selena
que mi corazón anhela,
preciosa diosa
que sería delicioso besar.

Al ver una vaquera montar,
mi espíritu comienza a divagar,
que felicidad sentiría
si ella me invitara a cabalgar.

Venecia tiene ese algo,
un toque fabuloso
que la hace ser capital mundial del romance,
y el poético arte de sus góndolas.

España tiene su filosófo, es Serrat,
Latinoamérica cuenta con Arjona,
porque sus canciones son doctrina,
que motiva actuar en la vida.

Escribir para hacer pensar,
escribir para liberar,
escribir para ejercitar
la membrana cerebral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario