La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 12 de noviembre de 2018

Tomo las riendas








Tomo las riendas de la vida

en corcel tranquilo,

en potro embravecido,

a veces llegaré a caer,

pero con lucha y determinación

volveré a montar.




Tomo las riendas de la fe

que muy alto cabalgaré.

He de ir a paso seguro,

A trote esplendoroso.




Tomo las riendas del carácter,

tratando de no encabritarme,

si alguna vez se me salen de control,

las jalaré con decisión

para continuar cabalgando feliz.



Tomo las riendas del amor,

Dejándome llevar si soy correspondido,

pero soltarlas de inmediato

si esa persona me daña.




Tomo las riendas de la salud,

dando energía a mi corazón,

cultivando la mente,

aprendiendo a controlar la ira.



Tomo las riendas de la filosofía

para adquirir sabiduría,

voy a todo galope

por sus senderos de verdad.



Tomo las riendas de la inspiración

para escribir mis realidades,

acrecentar mis recuerdos,

hacer crecer mi autoestima.



Tomo las riendas de mi arreglo personal,

ajustándolas  a mi sociedad,

para siempre cabalgar en el caballo de la aceptación.



Tomo las riendas de la lectura,

a toda velocidad me voy

por el mundo del conocimiento,

de la imaginación, la fantasía.



Tomo las riendas de la mente,

porque sé muy bien que es la loca de la casa,

controlo mis actuares,

todos mis pensamientos

cuidado con lo que se desea…



Tomo las riendas del presente,

el tiempo más bonito

sin agobiarme del pasado,

ni de la incertidumbre del futuro.



Tomo las riendas de la lucha

como lo hace Goofy,

bajo el precepto de intentar, intentar
a mis objetivos podré llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario